NEW YEAR + NOTICIAS Y AGRADECIMIENTOS

3 min read

Deviation Actions

Zanahoriaconstyle's avatar
Published:
611 Views


AÑO NUEVO,VIDA NUEVA. Eso voy a hacer.

Las últimas ediciones que voy a hacer es un blend el viernes por el cumpleaños de NiicoDM y un Megapack último...iba a ser por los 700 watchers,así que si llego va a ser por eso,si no va a ser por el "ADIÓS". 
Si,eso significa que no voy a editar más u-u por que tengo problemas personales,pero también es por mi,el próximo año va a ser difícil estar acá.
El pack lo voy a subir ya en la 3era semana de enero capaz o la segunda. y después sí,chau. Ya por la 3era semana se me acaba la membresía así que hasta ahí será lo último :) no voy a cerrar la cuenta ni nada por que se que usan los recursos,y a eso voy con los agradecimientos.
Me pone tan feliz ver 10 menciones maso menos por día dando créditos de lo que usan:) o sea es tan genial...que comenten,agreguen a +fav,y así :) que me pidan cosas,usen lo que hago,eso me hace feliz. GRACIAS.
Volviendo al tema de la despedida, capaz que edite,pero no lo suba,pero ni si quiera si se voy a editar,también lo hago por el verano .___. odio el verano,hace mucho calor y la computadora hierve entonces no la uso,prefiero hacer otras cosas y así :)

ESO ES TODO,CREO QUE EN EL MEGAPACK ME VOY A DESPEDIR,ACÁ LO AVISO,ESO,LOS AMO ♥.


© 2013 - 2024 Zanahoriaconstyle
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NiicoDM's avatar
No dejes de editaaaaaaaaaar!a mi me costto pero lo deje! ah wifhwep omg por mi cumple hoy :O ahq bai♥